QUÉ SIGNIFICA JUVID

JUVID es la abreviatura de “Instituto Internacional Juntos por la Vida”.

QUIÉNES SOMOS:

Somos una organización que desde el 2011 trabaja para forjar una cultura en pro de la dignidad humana, la sexualidad bien encauzada y el desarrollo integral de la persona, el matrimonio y la familia como ejes fundamentales para el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Estos valores los comunicamos trabajando en el campo formativo y educativo a través de cursos, charlas, talleres, webinars, asesoría profesional, acompañamiento y atención personalizada, entre otros, en donde hemos impactado a más de 200,000 personas de 35 países.

NUESTRA VISIÓN:

Forjar una cultura que custodie y promueva la vida y el desarrollo integral de la persona, la familia y la sociedad.

NUESTRA MISIÓN:

Inspirar la transformación de las personas a través de programas formativos enfocados a:

– La promoción de la vida y la dignidad de la persona.

– El conocimiento integral de la sexualidad humana para lograr una vivencia plena de acuerdo a su propósito.

– La recuperación de la esencia del matrimonio como una vocación de entrega para vivir a plenitud la comunión entre el hombre y la mujer.

– El redescubrimiento de la familia como el hábitat ideal para la realización íntegra de cada uno de sus miembros y, por lo tanto, su reivindicación como el eje fundamental para el desarrollo sostenible de la sociedad.

A QUIÉNES LLEGAMOS:

Nuestras formaciones, asesorías y atención personalizada que brindamos a jóvenes, mujeres, matrimonios y familias, las trabajamos, tanto en ciudades y aldeas de Guatemala de forma presencial, como con personas y grupos de otros países de forma virtual.

Para lograrlo, contamos con un equipo de más de 50 personas, en el que se encuentran profesionales, expertos en distintos campos y voluntarios, no solo de Guatemala, sino de otros países latinoamericanos también.

El 70% de las formaciones y atención que brindamos, las impartimos de forma gratuita.